Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

lunes, 12 de septiembre de 2011

SE INAUGURO PIAI CERRO CARMELO


El pasado viernes, se inauguró oficialmente la obra realizada en Cerro Carmelo por el programa PIAI. Viviendas, asfalto, plaza con juegos para niños, Salón Comunal y Alumbrado Público, conforman la obra.
El acto contó con la presencia del Secretario General Doctor Escribano Pablo Manitto, el Director de Descentralización Doctor Miguel Asqueta, quien hizo uso de la palabra, el Alcalde de Carmelo Alejandro Brusco, el Arquitecto Fernando Cabezudo, Director del PIAI y todos los integrantes del equipo de trabajo, que compartieron junto a los vecinos del lugar, una verdadera fiesta, con actividades de los niños del lugar y actuaciones artísticas.

PIAI: Programa de integración de Asentamientos Irregulares a través del Ministerio de vivienda, Ordenamiento territorial y Medio Ambiente. 


Extraído de: Intendencia de Colonia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario