Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

jueves, 15 de diciembre de 2011

COLONIA VALDENSE APUNTA A LA CAPACITACIÓN 


Hoy, jueves 15 de diciembre y mañana viernes 16, se estarán llevando a cabo en la ciudad de Colonia Valdense, jornadas de capacitación e información con respecto al tema "Envejecimiento".  Se apunta a la toma de conciencia por parte de profesionales y adultos de la importancia del tema así como también del trato y libertad con que deben ser tratados los ancianos. 
Con una líder en el tema que viene especialmente de Río de Janeiro, las charlas tendrán lugar en Casa Valdense a partir de las 09:30 hs. 

Helen Bernatzky

2 comentarios:

  1. Las charlas fueron muy interesantes, está bueno que se toquen temas como estos :)

    Un beso
    tu vecina

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si!

    Seguí informandote con COLONIA ¡WAKE UP!

    Beso,
    Helen

    ResponderEliminar