Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

miércoles, 21 de diciembre de 2011

REUNIÓN DE FIN DE AÑO

En la noche de ayer, tuvo lugar en los jardines del Bastión del Carmen (Colonia del Sacramento), la reunión del Intendente Walter Zimmer con las autoridades comunales del departamento, prensa e invitados. El objetivo fundamental que persiguió el encuentro fue realizar un breve balance del año 2011.  Entre otras cosas, el Intendente destacó que no se podía hacer un recuento del 2011 por la cantidad de acontecimientos sucedidos en él pero que sí se podía destacar un hecho específico; el de la Patente única. 


Helen Bernatzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario