Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

martes, 7 de febrero de 2012

Ay, Carmelo! 
La conocida revista "Travel + Leisure" ubicó a un hotel de Carmelo como el segundo más recomendable de América Latina en su lista de los mejores hoteles del mundo y le dio el primer puesto del ranking mundial en calidad-precio. La revista describe también a Colonia como "el secreto mejor escondido de Sudamérica".
El Four Seasons Resort de Carmelo obtuvo 95,20 puntos sobre 100 posibles y ocupó el segundo lugar de Latinoamérica en la lista de los 500 hoteles más recomendables del planeta que elabora la revista de viajes Travel+Leisure, dependiente de American Express. Además, el hotel está en el puesto 20 del mundo.
En primer puesto fue considerado el hotel Explora Rapa Nui de Isla de Pascua, que obtuvo 95,47 puntos.
Sin embargo, la revista consideró que el Four Seasons de Carmelo tiene el mayor ranking del mundo en lo que se refiere a su "valor"
Según información que recoge Presidencia, la evaluación de la publicación destaca que el hotel uruguayo posee tranquilidad en su entorno, con sus cabañas de madera estilo asiático y un gran campo de golf, así como servicios de altísimo nivel para atender a sus pasajeros.
Los 10 hoteles mejor calificados de Latinoamérica son los siguientes:

1- Hotel Explora Rapa Nui -Isla de Pascua, Chile
2- Four Seasons Resort -Carmelo, Uruguay
3- Park Hyatt -Buenos Aires, Argentina
4- Inkaterra Machu Picchu -Cuzco, Perú
5- Hotel Alvear -Buenos Aires, Argentina
6- Hotel Monasterio -Cuzco, Perú
7- Park Hyatt -Mendoza, Argentina
8- Four Seasons -Buenos Aires, Argentina
9- Sofitel Santa Clara -Cartagena, Colombia
10- Llao Llao -Bariloche, Argentina



La revista tiene también un artículo títulado "Uruguay sin descubrir", que define a Colonia como "el secreto mejor escondido de Sudamérica"


"Mientras la sexy Punta del Este y su vecino chic José Ignacio acapararon la atención en los últimos años, los visitantes no deben pasar por alto el oeste del país. Colonia del Sacramento tiene la mezcla perfecta de lujo y autenticidad, con ruinas post-coloniales, paisajes campestres, así como elegantes micro estancias, tiendas de comida artesanal y hasta una naciente escena artística", dice el artículo.


"Los compradores se enamorarán de las boutiques que ofrecen cerámicas hechas a mano y buzos de lana, y los gastrónomos amarán los restaurantes de estilo europeo", agrega, además de recomendar el hotel Four Seasons y la Bodega y Granja Narbona.


Extraído de: www.montevideo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario