Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nueva embajadora de los Estados Unidos, Julissa Reynoso
presenta cartas credenciales al Presidente Mujica

La nueva Embajadora de los Estados Unidos de América, Julissa Reynoso, presentará sus cartas credenciales al Presidente José Mujica, mañana jueves 10 de mayo, a las 16.30 horas, en una ceremonia que tendrá lugar en la Torre Ejecutiva.

Posteriormente, la Embajadora Reynoso brindará una conferencia de prensa, en la sala del primer piso de la sede del Ejecutivo.

Por la presente se invita a ese medio de prensa a la conferencia de prensa que ofrecerá la Embajadora Julissa Reynoso, mañana jueves 19 de mayo, a las 16.30 horas, en la Presidencia de la República, Torre Ejecutiva.

Para ver las fotografías oficiales de la llegada de la Nueva Embajadora a Uruguay, ingresa aquí: 

Fuente: Embajada de los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario