Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

domingo, 24 de junio de 2012

Asociación del Queso Artesanal

En la tarde de hoy, la Asociación del Queso Artesanal dio a conocer la invitación para la presentación de la publicación realizada por el Ingeniero Agrónomo, Walter Guguelmeier sobre las diversas actividades realizadas y el análisis de la información generada por la articulación de la Mesa del Queso.

La propuesta, según informó la Asociación, sería para el próximo jueves 28 de junio, a las 18:30 hs en Ismael Cortinas, departamento de Flores. 

"Luego de una década de acciones de la Mesa del Queso y a un año de obtener la Personería Jurídica como "Asociación del Queso Artesanal" lo invitamos a la presentación de la publicación en la que se documentan las principales actividades llevadas adelante por las familias rurales emprendedoras de la región así como los resultados obtenidos y una serie de aportes al conocimiento del sector". 

Esta publicación se realizó en un tiraje de 1.000 ejemplares para distribución gratuita (con el auspicio de 26 instituciones y empresas) , teniendo como meta principal su utilización como material de consulta en las escuelas rurales, liceos y escuelas técnicas agrarias de los 4 departamentos y la difusión de las características del sector.

Datos: Municipio de Nueva Helvecia.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario