Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

sábado, 21 de julio de 2012

Un rincón natural


Mucho verde y muchas flores en "Rincón Verde" 
El pasado sábado 14 de julio del corriente, se inauguró una nueva florería en Colonia, pero esta vez con un toque diferente.

En manos de una familia coloniense, la nueva florería llamada “Rincón Verde”, ha sido desde su apertura, un lugar destinado especialmente a Amas de casa cuyo ánimo no es sino ornamentar la casa con elementos naturales como lo son las plantas.

El nuevo emprendimiento liderado por Valeria Bermúdez y Diego Gómez en la calle Lavalleja 140, apunta a ofrecer Flores naturales con múltiples variantes; arreglos con exclusivos bosquejos; flores artificiales de nobles materiales y el toque del buen gusto en cada uno de sus detalles. Según afirman los emprendedores, la “idea es utilizar el verde como símbolo de naturaleza. Además, cuando la gente viene puede darse cuenta de que el color verde el que prima en cada rincón”

Lo cierto es que este novel producto con innovados recursos y modernas técnicas artesanales cuanta con un marketing de última generación; un servicio Delivery las 24 horas del día; abriendo sus puertas en el horario de 9 a 18 horas. Se suma a esto la novedosa implementación de un servicio de desayuno por encargo, que llega a los hogares y/o comercios de la ciudad por pedido de cada interesado. La inauguración contó con la sensible participación de los artistas colonienses Lorena Rochón, Valeria Boné, Ana Cecilia García y Máximo Giménez, que a modo de sorpresa incluyeron un espacio artístico- cultural en donde estuvo presente el canto, la poesía y la emoción.

Desde COLONIA ¡WAKE UP, un grato saludo a los nuevos emprendedores. Indudablemente, la nueva florería “Rincón Verde” aportará al valor patrimonial de la región, generando así una pizca de concientización sobre lo cuán importante de la naturaleza hoy día. 

Fotografía: COLONIA ¡WAKE UP!
Helen Bernatzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario