Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

sábado, 11 de agosto de 2012

Protagonistas

Esta noche, a las 22.00 horas no te pierdas la entrevista que el programa "Protagonistas"(emitido por el canal de cable 18) realizará a COLONIA ¡WAKE UP! con motivo de representar, el próximo mes, al departamento de Colonia en los Estados Unidos de América. 

Será una instancia en la que podrás conocer todo el trayecto que los corresponsales del interior del país han caminado a lo largo de todo el año transcurrido; que se inició en setiembre del 2011. Además, podrás enterarte del desarrollo de la ceremonia celebrada en el día de ayer; día en que se anunciaran las cuatro ganadores del programa. 

¡Mantente en línea!. Seguí el programa desde la página:  http://www.protagonistas.info/

Helen Bernatzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario