Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

domingo, 22 de julio de 2012

 Porque la educación es una responsabilidad de todos


Si no estás en Liceo o UTU, podés participar de los talleres de CECAP (peluquería, cocina, jardinería, laboral, plástica, radio, deporte, informática y mucho más). Contarás con una beca y apoyo para el transporte.

Dirigido a: Jóvenes de 15 a 20 años con Primaria Completa y Ganas de Aprender.
Te esperamos en CECAP del 23 al 26 de Julio. Miguel Ángel Odriozola 469 (frente a Prefectura) de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

CECAP es un Programa de Educación No Formal que depende del Ministerio de Educación y Cultura. Actualmente se desarrolla en 15 puntos del país abriendo espacios a la participación de los jóvenes, que por diferentes motivos, están desvinculados de la educación formal y tienen ciclo básico incompleto.

Ofrece una educación integral a través de talleres que motivan el interés por seguir aprendiendo. Brinda acompañamiento individual y grupal trabajando desde la confianza y hacia nuevos espacios educativos y laborales.

¡Adelante jóvenes!
 Comunicado: Cecap Colonia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario