Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

viernes, 24 de agosto de 2012

Funcionarios españoles visitan Municipio de Nueva Helvecia

COLONIA ¡WAKE UP! comparte con sus lectores, el artículo publicado por el diario local HELVECIA a propósito de la visita de dos funcionarios españoles al Municipio de Nueva Helvecia. 

La finalidad de la visita según se indicó, fue conocer el funcionamiento del Municipio a raíz de la nueva etapa que Uruguay está viviendo con respecto al Tercer Nivel de Gobierno. 

Para leer con precisión el artículo se recomienda hacer click sobre la imagen. 

Helen Bernatzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario