Mi nombre es Helen Bernatzky y soy Corresponsal departamental de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América. Fui elegida tras un largo proceso de selección. El programa en el que estoy participando tiene como principal objetivo, el desarrollo y promoción del periodismo en el interior del país. Este programa es auspiciado por las organizaciones de prensa del interior(OPI, RAMI, RED ORO Y CORI).
Se seleccionaron 18 corresponsales pertenecientes a los distintos departamentos del país. Cada uno, actuará en función de las actividades de su departamento.

Por mi parte, brindaré información de interés local, departamental y también en relación a los Estados Unidos.

Te invito a que participes y te unas!
Puedes comunicarte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: hbernatzky@hotmail.com o bien a través de los comentarios al pie de cada nota.

Muchas Gracias

martes, 11 de septiembre de 2012

Diario de viaje: Jornada de trabajo en la Voz de América

Corresponsales con Larry London
en el programa "Border Crossings"
El segundo día de trabajo para las Corresponsales de la Embajada de los Estados Unidos comenzó de una manera especial y con las banderas a media asta por el décimo aniversario del atentado al World Trade Center de Nueva York.

Con una agenda cargada en la Voz de América y muchas ganas de trabajar y aprender, las jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de los periodistas que allí trabajan así como también de editores y productores. En esta instancia tuvieron la posibilidad de ser entrevistadas en el programa “Border  Crossings” de Larry London, periodista de radio de la cadena de prensa y de conocer el detrás de cámara del programa “Mundo al día”. Durante todo el recorrido fue Iscar Blanco el encargado de recibirlas, presentarlas y guiarlas por el edificio al igual que Alberto Mascaró, Director de la división de América Latina. 


Corresponsales en estudio de televisión
Desde Washington DC: Cynthia Rocha (Rocha) / Georgina Kluver (Paysandu) / Manuela García (Cerro Largo) / Helen Bernatzky (Colonia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario